arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ellen DeGeneres descubrió a Brad Pitt sentado en su audiencia

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Brad Pitt sorprendió a Ellen DeGeneres cuando apareció en su programa el viernes como un entusiasta espectador.

Sentado con una gorra de paje y una camisa azul, Pitt aplaudió y gritó entusiasmado junto con la multitud cuando DeGeneres lo vio y lo invitó a sentarse en su silla de invitados.

"Estoy bien", respondió, y agregó que tenía el día libre y quería ver el espectáculo. "Continua".

Pitt siguió interrumpiendo, preguntando si la tienda Ellen SHop estaba abierta después del espectáculo: "Bien. Me encanta la ropa interior".

Finalmente, el invitado real, Sean Hayes, cedió su asiento a Pitt porque no podía ignorar "esos ojos". Pitt abrazó a DeGeneres y le dijo que era un "superfan", y los dos se pusieron a hablar. Rápidamente descubrieron que tienen a una ex en común.

publicidad

La estrella de Ad Astra y la presentadora de televisión se conocieron en una fiesta en Melissa Etheridge's a finales de los 80 o principios de los 90, donde Pitt dice que DeGeneres estaba coqueténadole a su entonces novia.

"Me sentí halagado", dijo el actor.

DeGeneres luego reveló en un momento que realmente salió con otra de las exnovias de Pitt pero no la nombró.

"Hablaremos de eso más tarde", dijo la presentadora riéndose.

"Después del programa", dijo Pitt.