arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medicina

Tres personas muertas y otras 4 hospitalizadas en Pittsburgh. Todas llevaban muñequeras naranjas

Por Laura Ly, Holly Yan

(CNN) -- La policía de Pittsburgh está investigando una "situación médica" que dejó tres personas muertas y otras cuatro hospitalizadas el domingo por la mañana.

Las siete personas llevaban muñequeras de papel naranja, que pueden ofrecer pistas, dijo el director de seguridad pública de Pittsburgh, Wendell Hissrich. Dijo que se cree que todos son hombres de mediana edad.

Las autoridades respondieron al informe de un hombre inconsciente alrededor de las 2 a.m. del domingo en el lado sur de la ciudad. Encontraron a un hombre muerto en la escena, dijo Hissrich.

Poco después, los paramédicos respondieron a otro hombre que estaba "algo consciente" y tenía síntomas similares a los del primer hombre. Fue llevado a un hospital cercano, dijo Hissrich.

La policía rastreó a ambos hombres hasta un departamento en el que se encontraron cinco personas más. KDKA, afiliado de CNN, identificó el complejo como Southside Works City Apartments.

Dos de las cinco personas allí fueron encontradas muertas, y las otras tres fueron hospitalizadas.

publicidad

Las condiciones de los hospitalizados varían de serias a críticas, dijo Hissrich.

Los propietarios del edificio de apartamentos han cooperado y no hay indicios de problemas de seguridad en el edificio, dijo Hissrich.

La policía está investigando los lugares donde se entregaron las muñequeras.

"Cualquiera que haya asistido o tenga conocimiento de una fiesta o evento en el que los invitados recibieron pulseras naranjas, llame a la Policía al (412) 323-7141", escribió la policía de Pittsburgh.

Alex Medeiros y Taylor Romine de CNN contribuyeron a este informe.