arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Nueve bebés nacieron con semanas de diferencia, todos son hijos de bomberos de un mismo departamento. Las fotos son increíblemente lindas

Por Leah Asmelash

(CNN) -- Alguien llame al 911: este departamento de bomberos tiene fiebre de bebés.

Nueve bomberos en el Distrito de Bomberos de Rancho Cucamonga en California (RCFD, por sus siglas en inglés) tuvieron bebés al mismo tiempo, entre marzo y julio.

Entonces, hicieron lo que todos hacen para los principales eventos de la vida: tuvieron una sesión de fotos. Y las fotos. Son. Adorables.

Sí, el departamento de bomberos confirmó que los uniformes estaban limpios antes de poner encima a los bebés. La seguridad primero, gente.

publicidad

Aunque parezca loco, en realidad fue una coincidencia. Los padres comenzaron a hablar entre ellos en el departamento y la noticia sobre los embarazos en masa se extendió "como un incendio forestal", dijo a CNN Gabrielle Costello, portavoz del departamento y también una de las nuevas mamás.

Algunos de los bomberos son padres primerizos, mientras que es el cuarto hijo para otros. De cualquier manera, los bebés son todos muy, muy lindos.

Cuando Costello descubrió cuántas personas también estaban embarazadas, dijo que estaba emocionada de que su hija tuviera amigos con los que podría crecer y que ella misma tuviera otras madres con las cuales conectarse.

Una cosa es segura, no solo las familias individuales crecieron. La familia RCFD también se hizo mucho más grande.