arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Seis personas hospitalizadas tras un tiroteo en Filadelfia

Por CNN Español

(CNN) -- Seis personas, de entre 14 y 27 años, están siendo tratadas en un hospital de Filadelfia después de recibir disparos, dijo la policía.

Una llamada al 911 reportó el domingo por la noche "disparos y varias víctimas", dijo la policía de Filadelfia.

"En 8th Street y Clearfield Street, en la carretera, aproximadamente a las 5:24 p.m., el E-911 recibió una llamada por disparos y varias víctimas en la carretera", dijo la policía de Filadelfia en un comunicado enviado por correo electrónico, agregando que actualmente hay "6 víctimas en el Hospital de la Universidad de Temple".

Cuatro de las víctimas están en condición estable, dijo la policía de Filadelfia.

Un hombre de 21 años recibió un disparo en el hombro izquierdo y está en condición estable. Un hombre de 22 años recibió un disparo en el pecho y también está estable.

Un niño de 14 años, que recibió un disparo en la mano derecha, ahora está estable y un hombre de 27 años recibió un disparo en la cadera derecha y otra en el pie derecho y ahora también se encuentra estable.

Dos hombres de 20 años fueron baleados pero su condición es desconocida, dijo la policía.

Todavía no se ha realizado arresto alguno y no se ha recuperado arma alguna, detalló la policía.

Christina Maxouris y Theresa Waldrop, ambos de CNN, contribuyeron a este informe.