arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Un niño pequeño con parálisis cerebral disfruta Halloween por lo alto con su disfraz 'Up'

Por Gianluca Mezzofiore

(CNN) -- Brantley es un niño de 2 años que se prepara para su primer Halloween.

Como usa un andador o caminador debido a la parálisis cerebral, la madre de Brantley, Brittany Morse, quería encontrar un disfraz que incorporara su equipo médico.

Entonces, se le ocurrió la idea de vestirlo como Carl de la película animada de Pixar Up.

"Brantley está aquí sacando lo MEJOR de tener una discapacidad y luciendo su equipo médico con su impresionante disfraz de Halloween", escribió Morse en una publicación de Instagram.

Junto con globos atados al andador, los lentes de Brantley y una corbata de lazo lo ayudan a parecerse al personaje de dibujos animados de edad avanzada.

"Queríamos difundir esperanza y positividad a todos", dijo Morse a CNN. "A Brantley parece que le encanta usar el disfraz. Sonríe todo el día".

Morse dijo que su hijo, que tiene un retraso en el desarrollo mental y físico porque nació prematuro, no ha visto la película, por lo que su misión este fin de semana es conseguirla para él.

Ella dijo que Brantley estuvo en la unidad de cuidados intensivos neonatales durante nueve meses y se enfrenta a varias afecciones médicas crónicas.

"Ha tenido 10 cirugías hasta ahora", dijo. "Y aunque tiene dificultades, siempre es capaz de poner una sonrisa en su rostro y en los demás".