arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Spotify regala altavoces Google Home Mini a suscriptores Premium

Por Allen Kim

(CNN Business) -- Spotify premia a sus suscriptores Premium con un regalo gratis: un Google Home Mini.

El minialtavoz de Google, con tecnología de Google Assistant, se considera un buen altavoz inteligente de nivel básico.

Los suscriptores nuevos y existentes de Spotify Premium pueden reclamar uno de los parlantes inteligentes visitando el sitio web de Spotify hasta agotar existencias hasta el 15 de noviembre.

Spotify ha realizado esta misma promoción en el pasado, pero estaba restringida a los titulares de cuentas del plan familiar de Spotify Premium.

"En nuestro núcleo, Spotify Premium quiere que sea fácil disfrutar de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. Estamos encantados con la respuesta de nuestra primera oferta de Google Home Mini el año pasado, por lo que estamos entusiasmados de extender nuestra asociación con Google y expandir la oferta para incluir ahora planes familiares e individuales Premium", dijo Marc Hazan, vicepresidente de Premium Partnerships en Spotify, en un comunicado.

Llevar el hardware impulsado por Google a nuevos hogares solo puede ser bueno para ambas compañías. Los servicios de Google se pueden usar más ampliamente, ya que su asistente es más accesible, y con la integración de Spotify incorporada directamente en el altavoz inteligente, podría permitir a los usuarios un acceso más fácil al servicio de transmisión de música.

publicidad

Google anunció recientemente el nuevo y mejorado Google Nest Mini, que no está incluido en esta promoción. Para Google, también es una buena manera para que la empresa elimine parte del inventario a medida que se abastece del nuevo hardware.