arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Inmigración

Inmigración

Hombre mexicano muere bajo custodia de Aduanas y Protección Fronteriza

Por Geneva Sands

(CNN) -- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dijo en un comunicado el martes por la noche que un hombre de 49 años de México murió bajo custodia de la CBP el lunes por la mañana en un hospital del área de Tucson.

El comunicado dijo que el hombre fue detenido el domingo a la 1 p.m. por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson, al sur de Casa Grande.

CBP dice que durante el procesamiento se determinó que el hombre necesitaba atención médica y fue transportado al hospital donde los médicos determinaron que tenía una afección cardíaca preexistente. Fue declarado muerto a las 9 de la mañana del lunes, menos de 24 horas después de ser detenido.

LEEGobierno de EE.UU. propone recolectar muestras de ADN de migrantes bajo custodia

"La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos se entristece al informar que un hombre de 49 años de México fue declarado fallecido el lunes por la mañana en un Hospital del sur de Arizona. Nuestras condolencias están con su familia", escribió la CBP.

publicidad