arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Drogas

Una madre se desmayó en una carretera por una sobredosis de heroína. Su hija de 12 años llamó a la policía

Por Alta Spells, Eric Levenson

(CNN) -- Una niña de 12 años llamó a la policía después de que su madre se desmayó por una sobredosis de heroína al costado de la carretera en el condado de Volusia, Florida, el jueves por la noche.

La hija de la mujer llamó al 911 desde la minivan de la familia que estaba estacionada al costado de la autopista I-4 después de que la madre, Tiffany Smith, se detuviera y perdiera el conocimiento, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia en un comunicado de prensa en su sitio web.

"Um, mi madre no se despierta y estamos en la I-4 en el auto", dice la hija con voz de pánico en una llamada al 911 emitida por la agencia.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a Smith inconsciente con su hija de 12 años, un niño de 7 años, un niño de 1 año y dos perros en la minivan.

Los paramédicos le dieron una dosis de Narcan para revivirla, dijo la policía. Después, se la puede escuchar en las imágenes de la cámara del cuerpo de los paramédicos diciéndoles a los agentes que estaba en un viaje de cinco horas con sus hijos para visitar a su hermana en Carolina del Sur cuando comenzó a experimentar dolor de espalda.

publicidad

"Honestamente tomé heroína porque me dolía la espalda", dijo Smith, de 28 años, a los policías.

"¿Es algo que deberías tomar para tu espalda?", pregunta un policía.

"No, pero no tenía analgésicos y me dolía la espalda y estoy haciendo un viaje de cinco horas", respondió.

Smith fue llevada al hospital AdventHealth Fish Memorial en condición estable. Fue acusada de negligencia pero no no fue encarcelada de inmediato mientras esperaba su tratamiento en el hospital, dijo la policía.

Los niños no resultaron heridos y fueron puestos bajo custodia de su abuela, dijo la policía en el comunicado. Los perros fueron entregados a funcionarios de control de animales.