arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Ocho personas fueron arrestadas en Vietnam en relación con el caso de los 39 cadáveres encontrados en un camión en Essex

Por CNN

(CNN) -- La policía de Vietnam arrestó a ocho personas en la provincia de Nghe An en relación con las 39 personas encontradas muertas en un camión en Grays, Essex, según los medios estatales de Vietnam.

El mayor general Nguyen Huu Cau hizo el anuncio a los periodistas al margen de una sesión de trabajo de la 14ª Asamblea Nacional.

Cau también dijo que la policía local se ha coordinado con las agencias relevantes para recolectar y evaluar las huellas digitales de 21 personas "sospechosas de tener relaciones con el caso", dijo el lunes el periódico en línea del gobierno.

LEE: "No puedo respirar": ella pudo haber enviado este mensaje desde el camión con 39 cuerpos de Essex

La policía de Essex dijo el viernes que cree que todas las víctimas son ciudadanos vietnamitas.

Inicialmente, la policía creía que las personas encontradas muertas eran ciudadanos chinos "según la documentación encontrada en ellos", dijo un oficial de prensa a CNN durante el fin de semana.