arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Una mujer en Ohio muere atacada por sus propios grandaneses, dice la Policía

Por Hollie Silverman

(CNN) -- Una mujer en Ohio que fue encontrada muerta en su casa probablemente fue atacada por sus propios perros, dice la Policía.

Mary Matthews, de 49 años, fue encontrada el viernes en su casa de Clearcreek Township, Ohio, a unos 65 kilómetros al noreste de Cincinnati, dijo la policía local a WLWT, afiliada de CNN.

Se ha determinado que la causa de la muerte fue un "ataque de perro", dijo el jefe de Policía de Clearcreek Township, John Terrill, a WLWT. Matthews sufrió múltiples heridas, según un informe de incidente revisado por la afiliada.

Los investigadores encontraron dos grandaneses "grandes, pero delgados" en una cubierta cerrada de la casa y la sangre estaba presente en toda la casa, según WLWT.

El esposo de Matthews, Mark Matthews, encontró que su esposa no respondía en la casa el viernes y llamó a las autoridades. Había estado en la cárcel del condado desde el miércoles y regresó a casa ese día, dijeron las autoridades al afiliado. No hubo información sobre cuándo pudo haber ocurrido el ataque.

Mark Matthews dijo que la familia rescató a los perros hace unos dos años, pero uno se había vuelto violento y le mordió el brazo, informó WLWT.

publicidad

"Quería deshacerme de él, pero ella no lo hizo", dijo Mark Matthews al afiliado. "Ella ama a los animales".

MIRA: Conan, el perro héroe, da una conferencia de prensa en 'Saturday Night Live'

Las autoridades creen que los perros atacaron a la mujer y ella pudo sacarlos antes de sucumbir a sus heridas. La policía cree que es posible que no se haya dado cuenta de la gravedad de sus heridas y que haya pruebas de que se había cambiado de ropa e intentado limpiar la sangre con toallas, dijo la afiliada.

La policía dijo que la víctima sufría de alcoholismo crónico y tomó varios medicamentos recetados, lo que puede haber afectado su capacidad de responder a la situación de manera adecuada, según WLWT. El informe del incidente revisado por la afiliada de CNN dice que los investigadores encontraron residuos en el hogar, incluidas latas de cerveza y botellas de medicamentos.

"Debido a esta historia, se cree que (Mary Matthews) puede no haber estado en un estado de mentalidad clara para juzgar la gravedad de su situación y, por lo tanto, no pidió ayuda", dijo el informe policial.

WLWT reportó que los perros fueron sacrificados.

Danielle Hackett de CNN contribuyó a este informe.