arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Un hombre regresó a casa y encontró el cuerpo de una mujer. Llamó a la Policía y ellos encontraron otro cuerpo y una amenaza de bomba

Por Madeline Holcombe, Joe Sutton

(CNN) -- Una comunidad cerrada en Simi Valley, California, fue evacuada el jueves después de que dos personas y un perro fueron encontrados muertos en una casa y se descubrió una amenaza de bomba escrita en una pared, dijo la Policía.

La Policía fue llamada a la casa alrededor de las 6:45 p. m. después de que un hombre que regresaba del trabajo encontró a una mujer y mucha sangre en su residencia, dijo el portavoz de la policía de Simi Valley, Steve Shorts, a CNN.

Cuando los bomberos llegaron a la casa determinaron que la mujer había muerto, dijo Shorts. Un hombre y un perro también fueron encontrados muertos en la casa con aparentes heridas de bala. No está claro si existe una relación entre el residente y las dos personas encontradas muertas.

Los funcionarios que respondieron a la escena también encontraron un mensaje en la pared que indicaban que había una bomba en la residencia.

La casa fue evacuada, junto con 47 residentes en los alrededores y no se encontró ninguna bomba, dijo Shorts.

La investigación está en curso.