arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Una pareja sorprendió con un auto nuevo a una camarera que caminaba horas para llegar a su trabajo

Por Alaa Elassar

(CNN) -- Si bien no tiene mucho que ver con pavos, una camarera de un restaurante Denny's en Galveston, Texas, tiene mucho que agradecer en este Día de Acción de Gracias.

Casi todos los días, Adrianna Edwards camina más de cuatro horas hacia y desde el trabajo.

"Tengo facturas que pagar", dijo Edwards a KTRK, afiliada de CNN. "Tengo que comer. Tienes que hacer lo que tienes que hacer".

Adrianna Edwards

Adrianna Edwards.

Pero sus días de caminata finalmente terminaron.

Una pareja que atendió en el restaurante el martes le compró un auto nuevo, solo unas horas después de que se conocieron.

publicidad

Edwards ahora puede comenzar la universidad antes de lo que pensaba.

La pareja, que quiso permanecer en el anonimato, estaba en Denny's para el desayuno cuando descubrieron que Edwards caminaba 22,5 kilómetros solo para llegar a su trabajo y regresar a casa.

La camarera, que estaba ahorrando dinero para comprar un automóvil para liberarse de la larga caminata, le dio a la mujer helado extra. Pero lo que obtuvo a cambio fue mucho más dulce.

La pareja de Texas terminó su comida, salió del restaurante, regresó con un Nissan Sentra 2011 y le entregó las llaves a Edwards. Este auto convertirá lo que era una caminata de cinco horas en un viaje de 30 minutos.

"Ella rompió a llorar, lo que me hizo feliz de que estuviera tan conmovida por eso", le dijo a KTRK la mujer que compró el auto a Edwards.

Todo lo que la pareja pidió a cambio del auto fue que Edwards simplemente pagara con buenas acciones. Y eso es exactamente lo que ella pretende hacer.

"Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por mi ventana si todavía está el automóvil allí. Cuando vea a alguien en necesidad, posiblemente sea más probable que lo ayude (y) hacer todo lo que pueda para ayudarlos ", dijo Edwards.