arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Mueren dos personas en Tultepec por explosión en un taller clandestino de pirotecnia

Por CNN Español

(CNN Español) -- Dos personas fallecieron y una más resultó herida luego de la explosión en un taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, confirmó el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza este viernes.

Específicamente, el siniestro con material pirotécnico ocurrió en un domicilio en Privada Guadalupe, Tultepec, según dijo la Coordinación General de Protección Civil en un comunicado. La entidad agregó que “una menor y un masculino fallecieron y otro menor resultó herido”.

El incidente, del que todavía se desconocen detalles sobre la causa de la explosión, dicen las autoridades, fue reportado hacia las 8:00 a.m. (hora local) y produjo daños en otras tres viviendas.

publicidad

En ese momento, revela la Coordinación General de Protección Civil, la emergencia fue atendida por personal de Protección Civil, el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y Cruz Roja.

Explosión Tultepec

Crédito: Coordinación General de Protección Civil