arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

La emotiva reacción de Miss Nigeria al triunfo de Jamaica en Miss Mundo

Por Christina Maxouris

(CNN) -- Miss Nigeria ha establecido un nuevo estándar sobre cómo queremos que nuestros amigos reaccionen a nuestros éxitos.

Miss Nigeria Nyekachi Douglas (izquierda) y Miss Brasil Elis Coelho (derecha) apoyan a Miss Jamaica.

Y no esperamos menos.

Nyekachi Douglas no se contuvo cuando se anunció a la ganadora de Miss Mundo 2019 el sábado: su compañera concursante, Toni-Ann Singh, representante de Jamaica.

La victoria de Singh significa que, por primera vez, Miss USA, Miss Teen USA, Miss América, Miss Universo y Miss Mundo son todas mujeres negras.

publicidad

Internet lo celebró, pero nadie tan fuerte como Douglas, quien estaba entre las finalistas.

"Absolutamente increíble en todos mis años de verlo, nunca he visto a otra reina tan emocionada por la victoria de otra persona", comentó un usuario de Twitter. "#MissNigeria eres simplemente la mejor".

"En 2020, cuando algún amigo comience un nuevo negocio, podcast, terapia, cualquier cosa que mejore su vida", dijo otro usuario de Twitter. "Sé su Miss Nigeria".

Singh, Miss Mundo número 69, dijo después de recibir su corona que estaba "honrada y agradecida por esta oportunidad, pero sobre todo estoy pensando en el trabajo que hay que hacer y que tengo la plataforma y los medios para hacerlo".

La joven de 23 años se graduó de la Universidad Estatal de la Florida en psicología y estudios de la mujer y, según el sitio web de Miss World, planea inscribirse pronto en la escuela de medicina.