arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Estos fueron los GIF más populares de 2019

Por AJ Willingham, Andrea Díaz

(CNN) -- Vaya, ¡buen trabajo a todos! Mientras que en años anteriores los principales GIF del año habían reflejado una energía colectiva llena de incertidumbre y hastío, la cosecha de este año, comisariada por el maestro GIF Giphy, ¡es considerablemente más optimista! Nos alegra que todos hayan encontrado finalmente un terapeuta que los reciba.

1. "Y yo oop"

Como todos los grandes fragmentos de cine de tres segundos, "And I Oop" se convirtió rápidamente en una sensación cultural completa. La protagonista inmortal aquí es la estrella drag Jasmine Masters, y la reacción proviene de ella, bueno, sentada accidentalmente sobre su... "ups". Se convirtió en un meme. Y se volvió en parte del léxico de personas geniales de Internet. Incluso la mera sugerencia de la frase, con su cadencia reconocible y un tiempo impecable, convocó perfectamente la sensación de ser atrapado en seco por algo sorprendente (o sorprendentemente doloroso, según sea el caso).

2. "Mirada de escepticismo desvergonzado"

2019 fue el año en que la gente finalmente abandonó sus últimos vestigios de cortesía y no perdió tiempo en denunciar las mentiras de otras personas. Esta niña muestra perfectamente eso.

3. Nick Jonas saludando

Los Jonas Brothers tuvieron un gran avivamiento este año. Aquí está Nick Jonas saludando, sorprendentemente muy arriba en esta lista. Incluso él no está seguro de cómo llegó aquí.

4. Samm Henson dice "sí"

Una vez más, la gente se sintió bastante bien este año, al menos, en el mundo GIF. El cantante británico Samm Henshaw puede hablar de eso. Tal vez esto podría usarse en un contexto algo irónico, porque tu alma está muerta y cuando estás sin sentir, todo podría sentirse bien. ¡Si, si, si!

publicidad

5. Carl Payne te da el visto bueno

Considera esto lo contrario del GIF de niña del 2.

6. Conejito feliz

Los animales Kawaii y las lindas reacciones al estilo de Facebook se han reventado a través de sus esferas de influencia originales y se han generalizado. Es puro. Es inequívoco. Es un conejito alegre.

7. ¡KEANU!

Wow, qué año para Keanu Reeves. Parece que todos decidieron recordar al mismo tiempo que él es un galán extraño sano pero discreto, como en la película de la que se origina este GIF, "Always Be My Maybe". Se lo merece.

8. Corazones conmovedores

La ironía está muerta. La salud reina. Todos bebemos ocho vasos de agua al día y cuidamos nuestra salud mental. Deja que el amor gane.

9. El tipo "de ninguna manera"

¿Recuerdas cómo dijimos que este era el año en que la gente dejó de soportar la mentira? Misma energía.

10. Khalid feliz bailando

Es curioso cómo los GIF más populares del año también son un pequeño vistazo a la música, las películas y las personas más interesantes e interesantes del año. Tomemos a Khalid, un joven fenómeno de la música que tuvo varios éxitos este año y que muy probablemente hace este mismo baile feliz en la comodidad y privacidad de su propia casa.

GIF