arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

'Top Gun' de Tom Cruise tiene un nuevo tráiler y estamos emocionados

Por Chloe Melas

(CNN) -- Tom Cruise llega justo en el último segundo con el regalo navideño definitivo.

El último tráiler de "Top Gun: Maverick" ya está disponible y es lo máximo.

Cruise acudió a Twitter para compartir el avance de dos minutos y 20 segundos con un simple subtítulo: "Nos vemos en el cielo".

https://twitter.com/TomCruise/status/1206559669130612736?s=20

El tráiler muestra el personaje icónico de Cruise de la exitosa película de 1986, el teniente Pete "Maverick" Mitchell, presentándose a una generación más joven de pilotos.

Un narrador dice: "Sus hazañas son legendarias. Lo que tiene que enseñarte puede significar la diferencia entre la vida y la muerte".

publicidad

Los fanáticos reaccionaron de inmediato con gran emoción.

"Me enamoré de @TomCruise por primera vez en Top Gun. Todavía es, sin duda, una de mis películas favoritas. Escuchar la canción del tema lentamente a través del avance me llevó de nuevo a la primera vez que la vi. Estoy lista para esto".

Otro fanático escribió: "Está bien, este trailer de 'Top Gun: Maverick' confirma un par de cosas: tiene que ser junio, como ya, y probablemente llore".

La película está dirigida por Joseph Kosinski y también es protagonizada por Miles Teller, Jennifer Connelly y Jon Hamm. Connelly interpreta el interés amoroso de Cruise en la película.

Pero todavía tienes que esperar un tiempo porque la película no se estrenará hasta el verano de 2020.