arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Brian Tarantina, actor de 'The Marvelous Mrs.Maisel', murió por los efectos de múltiples drogas, dice médico forense

Por Rob Frehse

(CNN) -- Brian Tarantina, quien recientemente interpretó a Jackie en la serie de Amazon "The Marvelous Mrs.Maisel", murió de "intoxicación aguda por los efectos combinados de fentanilo, heroína, diazepam y cocaína", dijo la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York.

La muerte del actor de 60 años fue accidental, según la oficina del forense.

Fue encontrado en su apartamento del centro de Manhattan a principios de noviembre después de que alguien llamó al 911 y dijo que estaba inconsciente. Los médicos lo declararon muerto en la escena, dijo previamente el Departamento de Policía de Nueva York a CNN.

Tarantina había estado "bastante enfermo recientemente" y se estaba recuperando en casa, según le dijo anteriormente a CNN su representante.

"Era un actor increíble, muy, muy talentoso y una persona muy dulce", dijo Laurie Smith. "Estaba realmente conmocionada y muy triste. Todavía estoy conmocionada".

publicidad

Tarantina estuvo con el elenco de "The Marvelous Mrs.Maisel" en enero cuando obtuvo un premio del Screen Actors Guild por mejor interpretación de un conjunto en una serie de comedia.

Apareció en el drama criminal "The Kitchen" de este año, protagonizado por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss. Sus créditos de actuación incluyen papeles de televisión en "Gilmore Girls" y películas como "Summer of Sam" y "Uncle Buck".

Laura Ly y Jason Hanna de CNN contribuyeron a este informe.