arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Dos perros llegaron a casa a tiempo para Navidad gracias a una "encantadora de perros" y su autobús

Por Paige Levin

(CNN) -- Para una familia de Milwaukee, el milagro navideño de este año no llegó en trineo guiado por renos. Llegó a través de un autobús del sistema de tránsito del condado.

Después de terminar su ruta de autobús alrededor de la medianoche el 18 de diciembre, Jamie Grabowski, conductora del autobús del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee, se dirigía de regreso al garaje cuando vio a dos perros entrando y saliendo de la calle. Entonces, ella se detuvo.

"¡Hola, ustedes dos! Necesitan irse a casa ahora mismo", se puede escuchar a Grabowski decir en el video de vigilancia del autobús mientras baja la ventanilla. "¡Vamos, vamos, adentro!"

Grabowski detuvo el autobús, abrió la puerta principal, salió y guió al pitbull y al doberman pinscher a bordo, donde exploraron mientras ella se contactaba con el despacho de tránsito.

"Los subí al autobús porque pensé que iban a ser golpeados", le dijo al despachador antes de dirigirse a sus peludos pasajeros. "¡Ven aquí, bebés! Lo sé. Ven aquí. Voy a llevarte a casa".

publicidad

Grabowski, una autoproclamada "encantadora de perros", temía que los perros se congelaran en el clima de -6 grados Celsius (20 grados Fahrenheit), dijo. Jugó con ellos mientras esperaba a que un policía los recogiera, muestra el video.

"Se suponía que debía ser destinado para mí encontrar estos perros", dijo a WITI, afiliada de CNN.

El oficial de policía llevó a los perros a su patrulla y los llevó a la Comisión de Control de Animales Domésticos del Área de Milwaukee, que contactó a la familia de los perros.

La dueña de los perros, Stephanie Gómez, le dijo a WITI que los perros se soltaron cuando su madre los dejó afuera para que hicieran sus necesidades.

"Se dio la vuelta durante unos buenos cinco segundos, se dio la vuelta y se fueron", dijo Gómez.

Grabowski encontró a la pareja a de animales unos 4 km de su hogar, según el Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee.

Cuando supieron que Grabowski había cuidado a sus perros a pesar de que nunca los había conocido hizo feliz a la familia de Gómez, dijo el dueño a WITI.

"Pensé que no los volveríamos a ver", dijo. "Todos estábamos en pánico en este momento porque básicamente estos son nuestros hijos".