arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Gran Bretaña

El príncipe Guillermo besa a su hijo más pequeño en una adorable foto familiar de Navidad

Por Lauren Said-Moorhouse

(CNN) – Los duques de Cambridge han publicado una adorable imagen familiar para Navidad.

La fotografía en blanco y negro muestra al príncipe Guillermo con una gorra, sosteniendo a su hijo menor, el príncipe Luis de 1 año, y dándole un beso en la mejilla.

La realeza publicó la fotografía, tomada por Catalina en Norfolk a principios de este año, en su cuenta oficial de Twitter este miércoles con el mensaje: “¡Feliz Navidad a todos nuestros seguidores!”

También muestra a un sonriente príncipe Jorge, de 6 años, sentado junto a su padre y hermano, mientras que su hermana, la princesa Carlota, de 4 años, está detrás.

Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge asistieron al servicio anual de la iglesia de la realeza en Sandringham por primera vez.

publicidad

Esta no es la primera vez que Catalina comparte sus propias fotografías familiares con el mundo.

Anteriormente, el Palacio de Kensington ha revelado varias fotografías tomadas por la duquesa para marcar hitos clave en la vida de los niños, como el cumpleaños y los primeros días en la escuela.

A principios de esta semana, el hermano de Guillermo, el príncipe Enrique, publicó su primera tarjeta de Navidad familiar junto a su esposa Meghan y su bebé Archie. El adorable niño de 8 meses aparecía en la tarjeta de frente y al centro, mirando a la cámara.