arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Critican a Kylie Jenner por regalarle un anillo de diamantes a su hija para Navidad

Por Chloe Melas

(CNN) -- ¿Quién necesita juguetes para Navidad cuando puedes tener diamantes?

Eso es exactamente lo que hizo Kylie Jenner cuando le regaló a su hija Stormi de un año un anillo de diamantes para Navidad.

Jenner publicó un breve video de su hija usando el anillo brillante en sus historias de Instagram, pero desde entonces ha sido eliminado. Pero el medio de noticias de celebridades The Shade Room logró obtener una captura de pantalla del extravagante regalo.

Inmediatamente después de la publicación, Jenner recibió críticas en las redes sociales por el regalo exagerado.

Una persona en Twitter escribió que era ridículo, y agregó: "Sé que las personas trabajan por su dinero, pero ese dinero podría haberse destinado a poner comida en el cuerpo de alguien, pagar facturas médicas o plantar árboles".

Otro usuario tuiteó: "Kylie es muy lenta. Realmente le dio un anillo de diamantes a una niña de un año. El clan Kardashian / Jenner realmente se esforzó por comprar regalos estúpidos y caros".

Jenner compartió otra historia de Instagram borrada con otro regalo para su hija, un pony que tituló, "está bien, pero Stormi tuvo la mejor Navidad de todos los tiempos".

De hecho, ella nos ha superado a todos.