arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Murió un hombre de 60 años al que le dieron una paliza al robarle US$ 1

Por Alec Snyder, Elizabeth Joseph

(CNN) -- Un hombre de 60 años que resultó gravemente herido cuando un grupo de asaltantes lo golpeó a él y a un amigo en la víspera de Navidad murió. Los sospechosos se fueron con solo $ 1, dijo la policía.

Juan Fresnada sufrió sangrado en el cerebro y había sido hospitalizado desde el ataque. Murió el viernes por la tarde, dijo el departamento de policía de Nueva York.

Fresnada y un conocido de 29 años fueron abordados por varios hombres no identificados alrededor de la 1:25 a.m.del martes en el Bronx, según un comunicado de la policía.

El video de vigilancia editado que fue divulgado por la policía de Nueva York captura partes del violento ataque.

Muestra a un atacante botando a una víctima al suelo. En otra imagen, una víctima, cuya cara está borrosa, está siendo golpeada. Un tercer cuadro del video muestra a un asaltante acercándose con lo que parece ser un cubo de basura en la mano.

El hombre de 29 años rechazó el tratamiento médico.

Los sospechosos no han sido identificados, y no ha habido arrestos.