arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Divertida campaña en Twitter para que Anna Kendrick salga en una cita con este jugador de la NHL

Por Leah Asmelash

(CNN) -- La actriz Anna Kendrick finalmente respondió después de que un jugador de hockey le envió un mensaje en Navidad, y básicamente todo el mundo del hockey en Twitter lo apoyó.

Todos hemos recibido (o enviado) mensajes de texto riesgosos en Navidad. Pero el jugador de los New York Islanders, Anthony Beauvillier, adoptó un enfoque diferente cuando envió un simple tuit al vacío.

Su tuit –"Hola @ AnnaKendrick47"— comenzó una ola de mensajes hacia Kendrick, elogiando a Beauvillier, de 22 años, con la esperanza de llamar la atención de la actriz.

"Él estuvo cuidando a TODO EL REFUGIO DE ANIMALES la semana pasada. Sin duda, un tipo real", escribió el usuario de Twitter CD.

publicidad

"Gracias por realizar una cirugía a corazón abierto en mi hombre", escribió el usuario Chris Genovese. "Lo aprecio."

"Oye, hombre, gracias por dejarme usar tu equipo durante la recaudación de fondos que mantuviste en el refugio de animales para salvar a los cachorros", escribió el usuario Big Heat, siguiendo con una referencia a la gran "copa" de Beauvillier.

Después de días de silencio, Kendrick, de 34 años, finalmente intervino, tuiteando que las respuestas han sido "mi entretenimiento durante los últimos dos días".

Ninguno de los dos ha hecho más comentarios públicos al respecto.