arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Una joven promesa del fútbol americano muere días antes de unirse al equipo de Georgia Tech en un accidente en Florida

Por Lauren M. Johnson, Jamiel Lynch

(CNN) – Un joven de 17 años de Deerfield Beach, Florida, murió una semana antes de unirse al equipo de fútbol americano de la universidad Georgia Tech.

Bryce Gowdy, quien era un destacado receptor en el equipo de su escuela secundaria, fue trasladado al hospital Broward Health North tras un accidente de tren, según informó la Oficina del Sheriff del condado Broward. Gowdy falleció en el hospital.

La oficina del sheriff no dio otros detalles del accidente y dijo que un médico forense determinaría la causa y la forma de la muerte de Gowdy. CNN se comunicó con la oficina del forense.

Gowdy terminó sus clases en Deerfield High School un semestre antes para poder comenzar en Georgia Tech y unirse a su equipo de fútbol el 6 de enero, según dijo la escuela en un comunicado.

"Toda nuestra familia de fútbol americano de Georgia Tech está devastada por la noticia del fallecimiento de Bryce", dijo el entrenador principal de Georgia Tech, Geoff Collins. "Bryce era un joven sobresaliente con un futuro muy brillante. Fue un gran amigo para muchos, incluidos muchos de los jugadores actuales y futuros de nuestro equipo".

publicidad

En el comunicado, Georgia Tech dijo que Rivals.com, una página web que sigue los fichajes deportivos en las escuelas secundarias, consideraba a Gowdy el receptor en el puesto 37 de Estados Unidos.