arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

El príncipe Enrique y Meghan Markle celebran el Año Nuevo compartiendo una tierna foto del bebé Archie

Por Julia Hollingsworth

(CNN) -- El príncipe Enrique y su esposa Meghan celebraron el Año Nuevo con una adorable foto del bebé Archie abrazando a su padre.

La imagen, publicada en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex el martes por la noche, hora del Reino Unido, muestra al príncipe Enrique compartiendo un momento con el niño de siete meses, que es el séptimo en la línea del trono británico.

La imagen fue publicada como parte de un video corto que repasa los aspectos más destacados de la familia en 2019, incluido el nacimiento de Archie en mayo.

"¡Les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo y les agradecemos su continuo apoyo!", dice el subtitulo del video.

"Nos ha encantado conocer a muchos de ustedes en todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde salud y felicidad continua".

El príncipe Enrique, Meghan y Archie pasaron la Navidad en Canadá, donde la duquesa vivió y trabajó mientras filmaba el drama "Suits", en lugar de celebrar con la familia real.

El príncipe Enrique se vistió de Papá Noel mientras enviaba mensajes festivos a los niños desamparados y la pareja lanzó su primera tarjeta de Navidad con su hijo.

Ha sido un gran año para los miembros de la realeza. Después de dar la bienvenida a su primogénito al mundo, el duque y la duquesa hablaron públicamente sobre las presiones de estar en el centro de atención.

El príncipe Enrique también reconoció las tensiones con su hermano mayor, el príncipe Guillermo, por primera vez, al decir que están en "caminos diferentes".