arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Mujer de Alabama que envió un mensaje de texto diciendo "me siento en problemas" antes de desaparecer, fue encontrada muerta, según la policía

Por Amir Vera

(CNN) -- La policía de Alabama encontró el viernes el cuerpo de una mujer desaparecida desde el 20 de diciembre.

Paighton Houston desapareció después de salir de un bar de Birmingham, dijo su familia. Le envió un mensaje de texto a un compañero de trabajo diciendo que estaba con extraños y sintió que estaba en problemas.

El cuerpo de una mujer fue encontrado el viernes en una tumba poco profunda detrás de una casa en Hueytown, Alabama, dijo el detective de la policía de Trussville, Ben Short, en un comunicado.

Los restos fueron identificados positivamente como Houston y la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson continúa investigando su muerte, dijo Short.

La policía de Trussville y el Metro Area Crime Center desarrollaron información el jueves que llevó a la policía a la casa en Hueytown, dijo Short.

'No conozco a estas personas', escribió Houston en un mensaje de texto

Houston, de 29 años, vivía en Trussville, aproximadamente a 24 kilómetros en automóvil al noreste del centro de Birmingham.

Estaba visitando el bar Tin Roof en Birmingham la noche que desapareció, dice su familia. Fue vista por última vez saliendo del bar con dos hombres negros fornidos, dice la policía de Birmingham.

Parece que salió de la barra voluntariamente con los dos hombres, dice la policía.

"Si llamo contesta, no conozco a estas personas y me siento en problemas", dice el mensaje de texto, según su madre, Charlaine Houston. Paighton Houston había conducido al bar con el compañero de trabajo más temprano durante el día, escribió su madre.

El gobernador de Alabama Kay Ivey ofreció una recompensa de US$ 5.000 por información creíble en la búsqueda de Houston. Crime Stoppers también ofreció una recompensa de US$ 5.000.

Hollie Silverman de CNN, Jason Hanna y Tina Burnside contribuyeron a este informe.