arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

Oreo estrena dos sabores para el nuevo año

Por Melissa Gray

(CNN) -- La clásica galleta de chocolate Oreo salió con dos nuevos sabores para comenzar el nuevo año, y se ven deliciosos.

Oreos de caramelo y coco y Oreos de malvavisco y chocolate se anunciaron en noviembre, pero ahora están disponibles en las tiendas minoristas de EE. UU. (Desafortunadamente, no se venden en línea).

Regularmente, Oreo presenta nuevos sabores: Oreos de corteza de menta y Oreos cubiertos de dulce de azúcar estuvieron presentes durante las vacaciones. Oreos de tarta de manzana o de crema de chocolate son otras creaciones recientes.

publicidad

Los nuevos Oreos de chocolate y malvavisco tienen trozos de malvavisco en la galleta y crema de malvavisco de chocolate en el relleno. Definitivamente vale la pena mojarlo en una taza de chocolate caliente.

Pero, ¿cómo comer el sabor a caramelo y coco? ¿Sumergido en un café con leche, tal vez? O tal vez comerlo solo. No hay absolutamente nada de malo en eso.

También hay informes de un Oreo Tiramisú que suena increíble, pero no parece que el sabor esté disponible todavía. Un representante del fabricante de galletas Nabisco le dijo a la revista People que saldrán en abril por un tiempo limitado.

Ante una pregunta en Twitter sobre si los rumores acerca de un sabor a tiramisú son ciertos, la compañía simplemente respondió: "Hmm ... nunca sabes lo que podemos tener bajo la manga".