arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La polémica figura de cera de Nicki Minaj en Madame Tussauds

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Una vez más, una figura de cera de una celebridad en Madame Tussauds está siendo criticada fuertemente en línea. Esta vez, es la figura de Nicki Minaj en el museo Tussauds de Berlín.

Se supone que la imagen es de la rapera en su video musical "Anaconda".

Pero las redes sociales piensan que ni siquiera está cerca de parecerse.

"Escuchen, ni siquiera soy fanático de Nicki Minaj, pero ella puede rapear y la gente no le da a su talento el crédito que merece", tuiteó una persona. "Esa figura de cera que Madame Tussaud sacó... esa no es Onika Maraj [su nombre de nacimiento]. Lo siento mucho. ¿Google no existe? Miraron ese desastre y dijeron 'sí, lo tenemos'. No, no es así".

La figura de cera en Berlín el 7 de enero.

Otro usuario de Twitter escribió: "La figura de cera de Madame Tussaud de Nicki Minaj se parece más a Amy de la carretera de Waterloo, intenten cambiar mi opinión".

Minaj no es la única celebridad cuya figura de cera ha sido catalogada como un fracaso.

Hay una gran cantidad de figuras de cera estrella que han sido criticadas, incluidas las de Beyoncé, Kim Kardashian y Ben Affleck.

Los fanáticos estaban menos que satisfechos en mayo pasado con la figura de cera de Ariana Grande presentada en Madame Tussauds de Londres.

Lo que significa que Minaj y Grande tuvieron éxito con la cera en la canción de la cantante Jessie J "Bang Bang", pero no con sus figuras de cera.