arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La familia real tendrá una cumbre el lunes para discutir sobre el príncipe Enrique y Meghan

Por Max Foster, Dakin Andone

(CNN) -- La familia real británica se reunirá el lunes para discutir el futuro del duque y la duquesa de Sussex después de que la pareja anunciara esta semana que abandonarían sus roles como miembros de alto rango de la familia real, dijo una fuente del palacio a CNN.

La reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique asistirán a la reunión en la propiedad Sandringham de la reina, dijo la fuente. Se espera que Meghan, la duquesa de Sussex, atienda la reunión desde Canadá.

Las noticias de las discusiones siguen a una serie de reuniones y consultas en los últimos días. Hay una gama de posibilidades para que la familia revise, considerando la intención de la pareja descrita en su anuncio el miércoles.

Cualquier cambio en la vida laboral y el papel de un miembro de la realeza requiere una discusión compleja y reflexiva. Sigue siendo el deseo de la reina que esto suceda a su ritmo. Existe un acuerdo genuino y se entiende que cualquier decisión tomará tiempo en implementarse.

Esta será la primera vez que los miembros de la realeza se han reunido desde que Enrique y Meghan hicieron el anuncio (desafiando los deseos de la Reina), de que abandonarían sus deberes reales, buscarían la independencia financiera y dividirían su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica.

publicidad

La duquesa de Sussex regresó a Canadá, donde la pareja pasó las vacaciones con su madre. No está claro cuándo regresará Meghan al Reino Unido desde Canadá.