arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

La policía cree que un niño de 14 años que desapareció camino a la escuela fue encontrado muerto en una chimenea

Por Holly Yan

(CNN) -- Casi un mes después de que Harley Dilly desapareciera camino a la escuela, la policía cree que el cuerpo del niño de Ohio fue encontrado en una chimenea.

"Este no es el resultado que nadie quería, pero... tenemos un cierre para la familia", dijo el martes el jefe de policía de Port Clinton, Robert Hickman.

Harley, de 14 años, fue visto por última vez el 20 de diciembre en Port Clinton cuando salía para la escuela entre las 6 y las 7 a.m., dijo la policía.

Al menos 75 agencias de orden público han recorrido más de 60 hectáreas con helicópteros, perros entrenados y equipos de búsqueda y rescate, dijo la policía de Port Clinton.

Durante otro barrido del área el lunes, las autoridades se concentraron en una casa de verano vacante que estaba siendo renovada.

No había signos de entrada forzada a la casa, y había una caja de seguridad para llaves, dijo Hickman.

publicidad

La policía entró y descubrió una escena trágica.

"El abrigo de Harley, los anteojos fueron descubiertos en el segundo piso de la casa al lado de una chimenea de ladrillo", dijo Hickman.

"Pudimos descubrir lo que creemos que es Harley, que quedó atrapado en la chimenea".

El martes se realizó una autopsia para confirmar la identidad del cuerpo y la causa de la muerte.

"Esto parece ser un accidente", dijo el jefe de policía.

"Parece que Harley trepó una torre de antena al techo y entró en una chimenea. Una vez en la chimenea, la chaqueta y los anteojos de Harley cayeron desde la chimenea, a través de un tubo, y al segundo piso de la casa. La chimenea estaba bloqueada entre segundo y primer piso, que atrapó a Harley ".

No es claro por qué el niño pudo haber intentado entrar en la chimenea.