arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Tyler Gwozdz, exconcursante de 'The Bachelorette', muere a los 29 años

Por Nicole Chávez, Hollie Silverman

(CNN) -- Tyler Gwozdz, un exconcursante de "The Bachelorette", murió a los 29 años, informaron el jueves los productores del programa.

Gwozdz apareció en la temporada 15 del programa de ABC el año pasado, compitiendo por la estrella Hannah Brown.

"Estamos desconsolados al escuchar la trágica noticia del fallecimiento de Tyler. Nuestros pensamientos están con la familia Gwozdz y sus amigos", dijeron los productores del programa en un comunicado.

Gwozdz era el mayor de cinco hermanos, "un hijo amoroso y un amigo para muchos", dijeron los productores. Era un empresario que planeaba convertirse en psicólogo y tenía "un espíritu aventurero y entusiasmo por la vida".

Deiontrez Mount, un amigo cercano y exjugador de la NFL, recordaba a Gwozdz como un amigo solidario y alguien que haría divertida cualquier situación.

"Tyler era un hermano para mí. Me apoyé en él y compartí algunas cosas que nunca compartiría con nadie y él siempre fue positivo y optimista sobre todo", dijo Mount a CNN. "No importaba lo deprimido que estuviera. Solo hablar con él me animaba".

publicidad

CNN se ha comunicado con el Departamento de Policía de Boca Ratón para obtener más información.

Una publicación en el sitio web de la Oficina de Examinadores Médicos del Condado de Palm Beach indica que una persona llamada Tyler Gwozdz falleció el miércoles. CNN no ha podido confirmar independientemente si la persona mencionada es concursante de "The Bachelorette".

Alisha Ebrahimji de CNN contribuyó a este informe.