arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Selena Gomez habla sobre superar el abuso emocional en su relación con Justin Bieber

Por Marianne Garvey

(CNN) – Selena Gomez habló acerca de la relación intermitente que mantuvo con su exnovio Justin Bieber, y dijo que experimentó abuso emocional durante el tiempo que estuvieron juntos.

En una entrevista con NPR, la cantante compartió los altibajos que vivió con Bieber y su último adiós en marzo de 2018.

“He encontrado la fuerza en esto”, dijo. “Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso”, añadió.

Cuando se le preguntó si se refería específicamente a “abuso emocional”, Gómez respondió afirmativamente.

Y continuó: “Tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que comprender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado la manera de simplemente atravesar ese episodio con la mayor gracia posible”.

publicidad

Gómez también reveló que su canción “Lose You to Love Me” fue sobre el dolor de superar la ruptura con Bieber.

“Estoy muy orgullosa de la canción”, dijo. “Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no tuve una ruptura respetuosa, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba alguna forma de decir un par de cosas que me habría gustado haber dicho”, explicó.

  • MIRA: Selena Gomez: estas son sus cinco canciones más populares

Pero no todo fue malo con Bieber.

“No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no fue eso”, agregó Gómez. “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora estoy aquí entrando en otro capítulo diferente”, señaló.

La relación de Gómez y Bieber fue reportada por primera vez en 2011.

Bieber se casó con Hailey Baldwin en septiembre de 2018.

Gómez dijo que su nuevo álbum, Rare, responde a las personas que intentan controlar la historia de su vida.

“La razón por la que me he vuelto tan abierta sobre las pruebas y tribulaciones de mi vida es porque la gente ya me iba a narrar eso”, dijo. “No iba a tener una opción debido a lo rápido que todo se mueve ahora. La mayoría de las veces, sí, no es cierto, o es una versión embellecida de lo que es la verdad. Quiero poder contar mi historia de la manera que quiero”.