arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Cae el jugoso premio mayor de Powerball en Florida: un jugador se lleva casi 397 millones de dólares

Por Alicia Lee

(CNN) – Después de que no se presentaran ganadores desde noviembre pasado, el premio mayor de Powerball finalmente tiene un dueño: un afortunado jugador en Florida.

¿La cifra?

El enorme número de 396,9 millones de dólares.

El ganador del premio mayor acertó los seis números de 9-12-15-31-60 y el Powerball de 2. Aunque la cifra del botín que era anunciada asciende a los 394 millones de dólares, las ganancias reales terminaron siendo 396,9 millones de dólares, según la Comisión de Lotería de Florida.

El boleto fue adquirido en un 7-Eleven ubicado en Bonita Springs. El almacén recibirá 100.000 dólares solo por vender el ticket ganador.

publicidad

El premio mayor se había acumulado 24 veces desde el pasado 6 de noviembre, obteniendo más de 33 millones de dólares en contribuciones al Fondo Fiduciario de Mejora Educativa, según Powerball.

El ganador tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio.

Otro jugador de Florida ganó 1 millón de dólares en el sorteo de este miércoles. Ese boleto fue comprado en la tienda de alimentos M&S en Coconut Creek.

El próximo sorteo de Powerball será el próximo sábado, por un premio mayor estimado de 40 millones de dólares.