arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Se agota toda la mercancía de Kobe Bryant de Nike

Por Leah Asmelash

(CNN) -- Mientras el mundo llora la muerte de Kobe Bryant, una de las mejores estrellas de la NBA de todos los tiempos, parece que todos tuvieron la misma idea: aprovisionarse de mercancía de Mamba.

Y todo lo de Nike está oficialmente agotado.

Una búsqueda de "Kobe" o "Kobe Bryant" en el sitio web de la tienda muestra que no hay productos disponibles e inmediatamente redirige a una declaración de la compañía titulada "En memoria: Kobe Bryant".

"Kobe fue uno de los mejores atletas de su generación y ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo del deporte y la comunidad del baloncesto", dice el comunicado. "Era un miembro querido de la familia Nike. Lo extrañaremos mucho. Mamba para siempre".

Un representante de Nike confirmó que se había agotado la mercancía de Bryant y no dijo cuándo podrían volver a estar disponibles.

publicidad

Bryant pasó 20 años en la NBA, todos con Los Angeles Lakers, antes de retirarse en 2016. A lo largo de su carrera, ganó cinco campeonatos, dos MVP de las Finales de la NBA y dos medallas de oro olímpicas.

La superestrella del baloncesto murió el 26 de enero a la edad de 41 años cuando él y su hija de 13 años, Gianna Maria Onore Bryant, estaban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

 

-- Allen Kim y Chauncey Alcorn de CNN contribuyeron a este informe.