arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Suspenden concierto de Harry Styles en Miami por mal tiempo

Por Daniel Silva

(CNN Español) -- El  concierto del cantante británico Harry Styles, programado para el viernes en la noche (31 de enero) en Miami, fue suspendido según informó la empresa patrocinadora del concierto en su cuenta oficial en Twitter. Pepsi dijo en su cuenta que ¨según lo ordenado por el Departamento de Bomberos de Miami¨… ¨infortunadamente tuvo que cancelarse debido al clima extremo¨.

Previamente el Departamento de Bomberos de la ciudad de Miami publicó en su cuenta de Twitter una Alerta de la División de Emergencias donde advertían del clima peligroso y que era posible que durante la noche se presentaran ¨tormentas eléctricas, vientos racheados a 96 km/h, fuertes lluvias, granizo pequeño y tornados aislados¨.

El cantante Harry Styles pidió a sus seguidores en Twitter ¨mantenerse a salvo¨ y expresó su decepción por la cancelación del concierto. La empresa patrocinadora del evento ofreció ¨un reembolso completo por el espectáculo¨. Planet Pepsi Zero Sugar dijo en Twitter que entendía que para los asistentes al concierto suspendido la situación era ¨decepcionante¨.

El gran juego del Super Bowl se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, este domingo, y este fin de semana hay varios conciertas y fiestas previstas a celebrarse en la capital del sol.

https://twitter.com/pepsi?lang=es

publicidad