arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

La felicitación de Lady Gaga y otras reacciones al show de medio tiempo del Super Bowl

Por CNN Español

(CNN Español) -- Shakira y Jennifer Lopez hicieron historia en el Super Bowl LIV de este domingo. Las primeras mujeres latinas en protagonizar simultáneamente el espectáculo dieron mucho de qué hablar y hasta Lady Gaga hizo comentarios sobre el show.

"JLo y Shakira y todos los invitados especiales estuvieron increíbles!!! Qué show de medio tiempo tan divertido, bailé y sonreí todo el tiempo. Qué mujeres tan poderosas y sexys!!!! Al frente y fuera de la cámara!!!!! Las quiero mujeres hermosas sexy y talentosas", escribió en Twitter Lady Gaga, quien actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI.

Shakira también tuiteó luego del show.

"El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear", escribió.

publicidad

LEE: Shakira sobre su accidente vocal: "Había días que ni salía de la cama. Perder mi voz fue como perder toda mi identidad"

Pero lo que más ha llamado la atención de su tuit fue la parte en la que hablaba de los latinos haciendo historia.

"Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia este día. No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!", tuiteó.

Por su lado, Jennifer Lopez escribió: "Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme, Shakira, J Balvin y Bad Bunny. #LatinoGang".

MIRA: FOTOS | Shakira y JLo brillan en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

La expresión "Latino Gang" también fue tuiteada por J Balvin y Bad Bunny.

Y es que la presentación de Emme, la hija de JLo y Marc Anthony, también sorprendió a los espectadores.

Marc Anthony tuiteó: "Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy por siempre tuyo".