arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Un adolescente fue asesinado a tiros mientras rapeaba en Facebook Live

Por Alisha Ebrahimji

(CNN) -- Un adolescente fue asesinado a tiros cerca de su casa en Nueva York mientras transmitía el martes en Facebook Live y ahora la policía está buscando al responsable.

Alrededor de las 6:45 pm, la policía respondió a una llamada al 911 sobre disparos en Elton Street y New Lots Avenue en Brooklyn, según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York. Una vez que llegaron a la escena, la policía encontró inconsciente a Jeremiah Dickey, de 19 años, con una herida de bala en la cabeza.

El adolescente fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto, según la policía.

"Extraño a mi hijo", dijo a CNN Debra Dickey, la madre de Jeremiah. "No debería tener que estar sentada aquí sollozando mientras todavía están ahí corriendo libres".

LEE: Asesinan al rapero Bvlly, de 24 años, en Nochebuena

Dickey dijo que no había forma de saber que algo así podría pasarle a su hijo, especialmente durante una transmisión en vivo en Facebook. Ella describió a su hijo como un joven amoroso con un buen corazón al que le encantaba hacer cosas por los demás.

En un comunicado a CNN, Facebook confirmó que eliminaron el video de Jeremiah de su plataforma.

En el video de Facebook Live ahora eliminado, se podía ver a Jeremiah cantando una canción durante unos 35 segundos desde el interior de un automóvil. Después de que Jeremiah echa un vistazo rápido a su alrededor, se escuchan cinco disparos sigados.

"Este es un incidente terrible y nuestros pensamientos están con la víctima y sus seres queridos", dijo un portavoz de Facebook.

LEE: Pensó que moriría en falla del avión de Southwest y transmitió últimas palabras por Facebook Live (2018)

La policía de Nueva York le dijo a CNN que no sabían nada sobre el video y que no podían confirmar si el disparo había sido capturado en Facebook Live.

La policía dice que no se han realizado arrestos y que la investigación está en curso.

Alec Snyder de CNN contribuyó a este informe.