arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Keanu Reeves habría tenido novia durante años y nos encanta

Por Lisa Respers France

(CNN) -- A quien sea que ame Keanu Reeves, siempre lo amaremos.

El actor, al que lo hemos pensado mucho en estos últimos meses por todo, desde su actuación hasta sus gestos de caballería, es un tipo bastante privado.

Es por eso que amamos que, según la actriz Jennifer Tilly, él y Alexandra Grant han estado ocupándose de que sus asuntos estén juntos por más tiempo de lo que pensábamos.

Tilly le dijo a Page Six que Reeves y Grant en realidad alguna vez fueron pareja, aunque el mundo solo lo descubrió cuando caminaron de la mano por la alfombra roja en noviembre.

publicidad

"Recuerdo hace un par de años, hace aproximadamente un año y medio, (Grant) reveló: 'Keanu Reeves es mi novio', y yo dije: 'Espera. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?" Tilly le contó a Page Six.

La estrella de "John Wick" y la artista/filántropa habrían trabajado como socios comerciales y han  sido amigos durante una década.

Pero la gente comenzó a zumbar cuando fueron vistos en noviembre en la LACMA Art + Film Gala en Los Ángeles.

Dos películas de Keanu Reeves se estrenarán el mismo día 0:43

"Es realmente sorprendente para mí cómo en los últimos cinco meses, de repente, ella va a un evento con él y todos se vuelven locos, como, 'es su nueva novia', porque ella había ido a muchos eventos con él", dijo Tilly. "De repente surgió que él ha estado saliendo con ella durante varios años".

Tilly, quien protagonizó la franquicia "Child's Play", dijo que conoció a Grant hace varios años y la describió como una "mujer genial y elegante".

"Lo vi en su última apertura de arte, y él no quiere ser el centro de atención, porque también es un hombre muy discreto, y creo que por qué todos se volvieron locos es que son la pareja perfecta", le dijo a la publicación. "Creo que todos desean tener algo así. No es un romance deslumbrante de Hollywood".

CNN ha contactado a un representante de Reeves y Grant para que hagan comentarios.