arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

¿Quién será el nuevo capo de la marihuana en la cinta "The Gentlemen", de Guy Ritchie?

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Tras haber dirigido la versión cinematográfica de "Aladdin", de Disney, el escritor y director inglés Guy Ritchie regresa con la cinta "The Gentlemen", con el género que lo caracteriza, llena de acción y humor. La cinta tiene un elenco muy atractivo encabezado por Matthew McConaughey, Hugh Grant, Charlie Hunnam, Colin Farrell, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong y Eddie Marsan.

"The Gentlemen" es una película moderna de gángsters con un toque de humor negro, característico de Ritchie, en el que, a ciencia cierta, no se sabe quién es el bueno y quién el malo. Nada es lo que parece y las peleas, golpes y sangre se verán a lo largo de las casi dos horas de duración de la historia que, sin duda alguna, nos harán recordar sus cintas características, como "Snatch. Cerdos y diamantes" o "Lock & Stock" e incluso "Sherlock Holmes".

publicidad

¿De qué trata?

Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un exitoso traficante de la droga en el Reino Unido que ha logrado coronarse como el capo de la marihuana. Es exitoso, refinado y casado con Rosalind Pearson (Michelle Dockery), una mujer muy guapa a quien también le gusta hacer negocios sucios. El investigador privado Fletcher (Hugh Grant) es el hilo conductor de la trama. Una noche se reúne con la mano derecha de Pearson, Ray (Charlie Hunnam), a quien le propone un trato que tiene que ver con el director de un periódico.

¿Qué pasa cuando Pearson decide retirarse del negocio de la venta de marihuana y vender las "granjas" o laboratorios ilegales del cultivo de esta droga? Es cuando la historia se pone interesante. La trama desencadena diferentes historias paralelas, características del director, en las que las organizaciones rusas, la mafia china, los ingleses e incluso un periodista que se convierte en un extorsionador, buscarán robarle este imperio valuado en miles de millones de dólares.

¿Quién es quién?

Matthew McConaughey - Mickey Pearson
Hugh Grant - Fletcher
Jeremy Strong - Matthew
Colin Farrell - Coach
Michelle Dockery - Rosalind Pearson
Charlie Hunnam - Ray
Henry Golding - Dry Eye

Fechas de estreno:

México: 14 de febrero
Uruguay: 20 de febrero
Colombia: 27 de febrero
España: 28 de febrero
Ecuador, Argentina, Chile, Paraguay y Perú: 5 de marzo 5

**Pueden haber cambios de último momento.