arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Encuentran el cuerpo de Faye Swetlik, una niña de 6 años que estaba desaparecida

Por Alicia Lee, Amanda Watts, Tina Burnside

(CNN) -- El cuerpo de Faye Swetlik, de 6 años, quien era buscada desde el lunes después de desaparecer frente a su casa en Carolina del Sur, fue encontrado el jueves, informaron las autoridades.

"Es con gran pesar que anunciamos que hemos encontrado un cuerpo que el forense identificó como Faye Marie Swetlik", dijo el jefe Byron Snellgrove del Departamento de Seguridad Pública de Cayce en una conferencia de prensa.

Snellgrove dijo que la policía está tratando el caso como un homicidio.

"En este momento no se han realizado arrestos", dijo Snellgrove, y agregó que "necesitamos que sepan que esta es una investigación fluida y que estamos trabajando diligentemente".

También se encontró un hombre fallecido durante la búsqueda, dijo el jefe de policía, y la investigación apenas está en el inicio.

Aseguró a los residentes que el área era segura y no respondió preguntas.

Llegó a salvo a casa; luego desapareció

Faye fue vista por última vez jugando en el patio frente a su casa en Cayce después de llegar de la escuela en autobús el lunes. Más de 250 policías e investigadores pasaron los últimos días buscándola.

La alumna de primer grado de la Escuela Primaria Springdale se bajó de su autobús el lunes por la tarde y llegó a su casa, en el vecindario de Churchill Heights, de acuerdo con el sargento de policía de Cayce, Evan Antley.

Pero en algún momento, alrededor de las 3:45 pm, su familia se dio cuenta de que Faye había desaparecido, dijo Antley.

La policía fue llamada alrededor de las 5 pm y comenzó una búsqueda con más de 100 agentes de la ley, incluidos perros de búsqueda. El número de personas en la búsqueda aumentó a más de 250 el martes y el FBI también ayudó con la operación.

Faye fue vista por última vez con una camisa negra con la palabra "paz", una falda con estampado de flores y botas de lluvia con puntos, según el Departamento de Seguridad Pública de Cayce.

La policía solicitó previamente que cualquier persona que tenga un sistema de seguridad en el portal de su casa y viva en el vecindario de Churchill Heights se comunique con la policía.