arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Día de los Presidentes 2020: qué está abierto y qué está cerrado durante el feriado en EE.UU.

Por Alicia Lee

(CNN) -- Para muchos estadounidenses, el Día de los Presidentes se ha convertido en sinónimo de un día de grandes ahorros, ya que muchos minoristas implementan sus rebajas de invierno.

Pero el tercer lunes de cada febrero es un día para recordar a los presidentes de la nación, especialmente el primero. De hecho, el nombre oficial del día es Natalicio de Washington, ne honor del presidente George Washington, quien nació el 22 de febrero de 1732.

Si bien el feriado federal es para muchos un fin de semana largo para hacer recados adicionales, también significa que una variedad de servicios estarán cerrados. Consulta esta lista para ver qué está abierto y qué está cerrado el 17 de febrero de 2020.

La mayoría de los bancos están cerrados

La mayoría de los bancos siguen el calendario de días festivos del Sistema de la Reserva Federal, por lo que estarán cerrados. Eso incluye la mayoría de las sucursales bancarias de Bank of America, Chase y Wells Fargo. Pero si necesitas sacar algo de efectivo, los cajeros automáticos estarán funcionando. Los inversionistas también deberán pausar cualquier operación ya que el mercado de valores y el mercado de bonos están cerrados.

La oficina de correos está cerrada

Con la excepción de algunas ubicaciones seleccionadas, las oficinas del Servicio Postal de EE. UU. estarán cerradas. No habrá entrega de correo a hogares y empresas, excepto Priority Mail Express, que se entrega los 365 días del año, según USPS. Si necesitas enviar algo, tanto UPS como FedEx están operando. Pero FedEx tendrá un servicio modificado para FedEx Express y SmartPost.

Las agencias gubernamentales están cerradas

Si necesitas renovar tu licencia, este lunes no es el día, ya que la mayoría de las oficinas del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) estarán cerradas. Otras agencias gubernamentales no esenciales, como tribunales y ayuntamientos, también están cerradas.

publicidad

La mayoría de las tiendas minoristas y de abarrotes y los restaurantes están abiertos

Muchas tiendas y minoristas ofrecen grandes ahorros para el Día de los Presidentes, ya que limpian sus estantes de productos de invierno para la primavera. Esto significa que la mayoría de los centros comerciales y tiendas minoristas están abiertas. También están abiertos la mayoría de los restaurantes y supermercados. Pero consulta con tus tiendas locales, ya que los horarios pueden variar según la ubicación.

Las escuelas están cerradas

No lleves a tu hijo en la escuela el Día de los Presidentes porque la mayoría de las escuelas públicas están cerradas. En cuanto a las universidades, muchas permanecerán en sesión, por lo que los estudiantes deben consultar el sitio web de su universidad.