arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Salvan a un pitbull que se tragó una bolsa de crack que lanzaron al patio de la casa de su dueño

Por Alaa Elassar

(CNN) -- Un pitbull llamado Nipsey fue víctima de su apetito cuando comió una bolsa de crack que fue arrojada al patio trasero de su dueño, dijo la policía de Detroit.

Los agentes estaban ejecutando una orden de allanamiento en una propiedad vecina el miércoles cuando uno de los sospechosos enumerados en la orden arrojó una bolsa de crack sobre la cerca, dijo a CNN el portavoz de la policía de Detroit, Dan Donakowski. Nipsey estaba en el patio en ese momento.

La policía escuchó a Nipsey ladrar, dijo Donakowski, y cuando los agentes fueron a investigar, descubrieron que la bolsa de cocaína estaba rota y masticada. Inmediatamente llamaron a la sociedad protectora de animales de Michigan, Humane Society, (MHS, por sus siglas en inglés) para pedir ayuda.

"Cuando salí y lo vi comer algo de droga de la casa de al lado, me sorprendió mucho", dijo Clinton Majors, el dueño del perro, en un video compartido en línea por MHS. "Definitivamente, cuando tienes animales, realmente te preocupas por ellos".

Después de ser alertados por el departamento de policía, los trabajadores de Humane Society "se apresuraron" a la propiedad para recoger al perro y a su dueño.

MIRA: FOTOS | Conoce a Siba, la poodle que ganó el concurso canino de Westminster, y otros perros competidores

publicidad

"Enviamos a dos de nuestros investigadores a la casa", dijo a CNN el portavoz de la sociedad protectora de animales de Michigan, Andy Bissonette. "Luego transportamos a Nipsey a nuestro Centro Veterinario MHS Grosfeld".

Nipsey with his owner, Detroit police, and the Michigan Humane Society.

Nipsey con su dueño, la policía de Detroit y la sociedad protectora de animales de Michigan.

El cachorro de 1 año fue retenido durante la noche para recibir tratamiento. Una vez que se recuperó, finalmente se reunió con Majors, que no tuvo que pagar la atención médica de Nipsey. MHS cubrió los costos.

La policía no pudo determinar qué sospechoso fue responsable de arrojar las drogas al patio, dijo Donakowski. Nadie fue acusado de nada relacionado con el incidente.

"Estoy feliz de que los muchachos me hayan ayudado", dijo Majors sobre la policía y los socorristas. "Esto es lo que hace la gente buena".