arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga lanza el video e su nuevo sencillo "Stupid Love"

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Lady Gaga lanzó el video de su nuevo sencillo "Stupid Love", a la medianoche de este viernes.

El video con aspecto de ciencia ficción, y un dominante color rosa, comienza con una explicación de por qué Gaga y sus bailarines parecen estar en otro planeta.

 

"El mundo se pudre en conflicto. Muchas tribus luchan por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los punks de la bondad luchan por Chromatica", se lee.

Gaga y sus bailarines luego bailan alrededor de un paisaje árido que parece el espacio exterior.

publicidad

En la canción, Gaga canta:

"Tú eres a quien estaba esperando /
Tengo que dejar de llorar /
Nadie me va a curar si no abro la puerta /
Es difícil de creer /
tengo que tener fe en mí", mientras usa un brillante traje espacial de color rosado fuerte.

Sobre su próximo nuevo álbum, Gaga le dijo a New Music Daily en Apple Music que solo está tratando de alegrar a sus "pequeños monstruos" (el nombre con el que a la cantante estadounidense le gusta referirse a sus fans) en todas partes.

"Alguien me preguntó el otro día cuál era mi objetivo con este álbum y en realidad suena ridículo cuando lo digo en voz alta", recordó Gaga. "Dije: 'Me gustaría sacar música que una gran parte del mundo escuchará, y se convirtiera en parte de su vida diaria y los hiciera felices todos los días'".