arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español presenta dos foros dedicados a la alerta mundial del coronavirus

Por Javier Merino

(CNN Español)  -- Esta noche, a las 9:00 P.M. (Miami), CNN en Español presenta “Coronavirus, alerta mundial” bajo la conducción de Fernando del Rincón y Camilo Egaña.

En este programa especial participarán la Dra. Marisa Azaret, directora de Sicología del Nicklaus Children’s Hospital, y el Dr. Elmer Huerta, director del Washington Cancer Institute en el Washington Hospital Center. Además, desde Los Ángeles, Jaqueline Hurtado tendrá la última información sobre los 33 casos reportados, que convierten a California en el estado con más afectado por el virus en EE.UU.

Egaña y Del Rincón presentarán un amplio panorama de lo que sucede en la región, con reportajes desde Argentina, Ecuador, México y República Dominicana.

A partir de las 10:00 P.M. (Miami), CNN en Español transmitirá el foro mundial presentado por CNN, “Coronavirus: Realidades y Temores”, bajo la conducción de Anderson Cooper y el Dr. Sanjay Gupta. En esta emisión especial de dos horas, Cooper y Gupta, acompañados por expertos, se centrarán en los hechos, la situación actual en EE.UU. y a nivel internacional, y lo que se debe y no se debe hacer para evitar que el virus se propague. Los expertos responderán preguntas de la audiencia en el estudio y de los televidentes de todo el mundo. Se unirán al foro, de forma remota, pacientes infectados con el virus. Corresponsales de CNN también proporcionarán actualizaciones globales.

CNN en Español presenta esta noche los especiales “Coronavirus, alerta mundial” bajo la conducción de Fernando del Rincón y Camilo Egaña a las 9:00 P.M. y “Coronavirus: Realidades y Temores” bajo la conducción de Anderson Cooper y el Dr. Sanjay Gupta. **Ambos en horario de Miami.

Sobre CNN en Español

publicidad

La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

 

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com