arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español ofrece una cobertura completa del supermartes

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este próximo martes 10 de marzo a partir de las 8 P.M. (hora Miami) CNN en Español ofrece una extensa cobertura del supermartes de las primarias presidenciales, en el cual el Partido Demócrata pone en juego 352 delegados en los siguientes 6 estados: Idaho, Michigan, Mississippi, Missouri, Dakota del Norte y el estado de Washington.

Juan Carlos López, presentador sénior y director político de la cadena, compartirá desde Atlanta la cobertura de estas primarias con los analistas políticos María Cardona, Roberto Izurieta y Alfonso Aguilar y desde Nueva York la codirectora ejecutiva del Centro para la Democracia Popular, Ana Maria Archila

Como parte de la cobertura de CNN en Español, varios de sus corresponsales informarán en vivo desde los diferentes estados que son escenario de esta votación clave, con Liliana Escalante en Seattle y Gustavo Valdés en Detroit.

Los televidentes conocerán de primera mano los resultados y el posible impacto del retiro de los aspirantes Mike Bloomberg y Elizabeth Warren. También es una jornada en la que el senador de Vermont, Bernie Sanders, pone a prueba su posición en las primarias.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

publicidad

Contactos CNN en Español:

Isabel Bucaram- Isabel.bucaram@turner.com

Gilda Torres- Gilda.torres@turner.com