arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Panamá

Casos confirmados de coronavirus en Panamá casi se duplicaron en un solo día

Por Abel Alvarado

(CNN Español) – El gobierno de Panamá anunció este jueves 13 casos nuevos de coronavirus en el país, por lo que el número total de personas contagiadas se eleva a 27.

“Los casos nuevos reportados son producto de la búsqueda activa entre los contactos de personas que han dado positivo al nuevo coronavirus y otros asociados a personas que han llegado del exterior, procedente de países afectados”, explicó el gobierno en un comunicado.

“La mayoría de los casos corresponden a personas mayores de 40 años y 21 de ellos no han requerido de hospitalización y se mantienen en aislamiento domiciliario. Además, no se registran casos en áreas geográficas diferentes a las ya reportadas por el Ministerio de Salud”, añadieron las autoridades.

Según el comunicado, “cruceros con turistas procedentes de zonas afectadas con el COVID-19 no podrán desembarcar en suelo patrio sin cumplir aislamiento obligatorio”.