arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 13 de marzo: La vida no será igual con la pandemia

Por CNN Español

Los precios del petróleo siguen cayendo. Si uno de tus empleados es diagnosticado con coronavirus, ¿qué hacer? Como pandemia, el coronavirus nos cambia la vida indefinidamente. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.


1

El coronavirus nos cambia la vida indefinidamente

Horas después de que el coronavirus fuera declarado una pandemia, los estadounidenses se vieron inundados con advertencias de las autoridades en muchos rincones del país. Eventos deportivos y de entretenimiento cancelados o suspendidos, restricciones, suspensión de clases… así está el panorama.

2

Si uno de tus empleados es diagnosticado con coronavirus, ¿qué hacer?

A medida que las pruebas de coronavirus estén más disponibles, más empresas sabrán que un empleado ha contraído COVID-19. Estos son los pasos a seguir.

3

El petróleo sigue cayendo

Hay una batalla épica entre Rusia y Arabia Saudita. Se redujo la demanda de combustible para aviones, gasolina y diésel. Y ahora hay una prohibición de viajes sin precedentes entre Estados Unidos y Europa. Es un escenario de pesadilla para el mercado petrolero.

Arabia Saudita tendrá una producción récord de petróleo 1:06

4

La política de asilo “Permanecer en México” seguirá vigente

La Corte Suprema de Estados Unidos dijo que la controvertida política de asilo del Gobierno, conocida como “Permanecer en México”, sigue vigente mientras se desarrollan las impugnaciones legales. La orden del tribunal es una victoria para la administración Trump.

5

Censo 2020

Si vives en EE.UU. el censo de 2020 llegará pronto a tu buzón. A partir de ayer, los hogares comenzaron a recibir invitaciones para completar el censo en línea o por teléfono. Algunos también recibirán cuestionarios por correo. Aquí hay algunas cosas clave que debes saber.

publicidad

A la hora del café

Restricción de entrada a EE.UU. por coronavirus: respondemos tus preguntas

Es probable que la decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de restringir la entrada a Estados Unidos desde varios países europeos debido al coronavirus, provoque el caos para los viajeros de todo el mundo.

IBM apuesta a las computadoras que entiendan la comunicación humana

IBM le agregó nuevas herramientas a su sistema de inteligencia artificial, Watson, para comprender mejor el lenguaje humano.

El coronavirus paraliza el deporte en EE.UU. 

La MLB de béisbol, la NHL de hockey, la NBA y el baloncesto universitario se suspenden en Estados Unidos a raíz de la pandemia del coronavirus.

Un estudio encuentra que ir en bicicleta al trabajo parece más peligroso que otras opciones de viaje

Investigadores en Reino Unido descubrieron que los desplazamientos en bicicleta se asociaban con un riesgo 45% mayor de ingreso en un hospital por una lesión, en comparación con otros métodos de desplazamiento.

Millones de estudiantes reciben alimentación en las escuelas en EE.UU. ¿Qué pasará ahora con los cierres por el coronavirus?

A medida que escuelas y colegios cierran sus puertas para frenar la propagación del coronavirus, algunos padres se preguntan: si los centros educativos cierran, ¿cómo se alimentará mi hijo?

 


La cifra del día

18 kilos

Fiscales señalan que un funcionario de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP, por sus siglas en inglés), acusado de contrabandear cerca de 18 kilos de cocaína, fue atrapado cuando un perro policía levantó una alerta sobre su equipaje de mano en el aeropuerto de Atlanta.


 

La cita del día

"Me gustaría disculparme públicamente con las personas que pude haber puesto en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado. Fui descuidado"

El jugador Rudy Gobert, del Utah Jazz de la NBA, se disculpó por sus acciones vistas en un video, ahora viral de él a principios de esta semana, tocando deliberadamente micrófonos y grabadoras después de una rueda de prensa.


 

Y para terminar…

Sarah Palin se disfrazó de oso y cantó rap en televisión

La exgobernadora de Alaska Sarah Palin sorprendió a la audiencia de “The Masked Singer”, de Fox, cuando se presentó cantando rap disfrazada de oso. En este programa han participado varios famosos como Lil Wayne, Tony Hawk y Dionne Warwick.

Mira a Sarah Palin rapeando en TV 0:48

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.