arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español estrena el podcast Coronavirus: realidad vs. ficción

Por CNN Español

(CNN Español) -- A partir de este lunes 23 de marzo, CNN en Español estrena el podcast Coronavirus: realidad vs. ficción, con la finalidad de mantener informada a la audiencia. El podcast contará con el Dr. Elmer Huerta, especialista en salud pública y colaborador de CNN en Español.

A través de este podcast el público podrá mantenerse informado diariamente sobre todo lo relacionado con el covid-19. El doctor Elmer Huerta aclarará las dudas que el público pueda tener y explicará los conceptos médicos de una forma simple y didáctica. Asimismo, compartirá los conocimientos que se necesitan para protegernos y mantenernos saludables.

La audiencia podrá escuchar el podcast Coronavirus: realidad vs. ficción en el sitio especial que CNN en Español creó y que está disponible para todo el mundo. O en diversas plataformas como Spotify; Apple Podctasts; Google Podcasts o Tune In.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

publicidad

Contactos CNN en Español:

Isabel Bucaram – Isabel.Bucaram@turner.com

Gilda Torres – Gilda.Torres@tuner.com