arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Coronavirus

Mikel Arteta ya se recuperó del coronavirus covid-19

Por César López

(CNN Español)-- El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, aseguró que se siente totalmente recuperado del coronavirus que padeció semanas atrás.
El estratega español dio positivo antes del encuentro de su equipo contra el Manchester City el 25 de febrero. En una publicación hecha por el sitio web de los "Gunners", contó cómo fue ese momento.

"Me siento totalmente recuperado. Comencé a tener algunos síntomas cuando el club nos llamó para decirnos que podríamos estar expuestos al virus. Sentí algo que no había tenido antes. Tuvimos un partido al día siguiente contra el Manchester City así que decidí llamar al médico y le pedí que fuera a casa".

Arteta además de compartir su experiencia, al igual que el club, extendió un mensaje de prevención para combatir el virus. Agradeció también a las personas que prestan servicios de salud, transporte y alimentación.

MIRA: ¿Fue un epicentro de contagio el partido entre el Atalanta y el Valencia?

publicidad