arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Coronavirus

Suben a 2.449 los casos confirmados de coronavirus en Chile; hay 8 fallecidos

Por Cristopher Ulloa

(CNN Español) -- La cifra de casos confirmados de coronavirus en Chile asciende a 2.449, con 310 casos nuevos y 8 personas fallecidas en total, informó la subsecretaria de Salud Pública del país, Paula Daza.

De los nuevos casos confirmados como positivos, 128 corresponden a la Región Metropolitana, la cual mantiene actualmente a siete comunas en cuarentena
total hasta el próximo jueves, por un período renovable de ser considerado necesario.

Además, Daza informó del fallecimiento de una persona en la localidad de Molina, en la región del Maule, con lo que es la octava víctima a causa del covid-19.

Se trata de una persona desamparada de 44 años, quien llegó grave al Hospital de Curicó, donde falleció a las pocas horas.

Por último, la autoridad sanitaria informó que hasta ahora 156 personas se han recuperado de la enfermedad y que 122 se mantienen hospitalizadas en unidades de cuidados críticos. De estos últimos casos, 82 se mantienen conectados a un ventilador mecánico.

publicidad