arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Petróleo

BP ofrece un descuento en combustible para trabajadores de la salud

Por Alicia Lee

(CNN) -- La compañía BP ofrece un descuento de 50 centavos de descuento por galón de combustible para los socorristas y los trabajadores de atención médica la próxima vez que se llenen sus tanques en las estaciones de servicio BP o Amoco en Estados Unidos.

"Gracias por estar en la primera línea y mantener a nuestras comunidades saludables y seguras", dijo BP en su sitio web. "Nos sentimos honrados de apoyarlos y ayudarlos a llegar a donde necesitan ir".

Médicos que enfrentan el covid-19: Esto es una zona de guerra 1:36

Para obtener el descuento, los socorristas y los trabajadores de atención médica pueden visitar bp.com/localheroes. Se les pedirá que verifiquen su identidad a través del sitio web ID.me y luego recibirán un código de descuento por mensaje de texto o correo electrónico que pueden ingresar en las estaciones de servicio.

Los códigos de descuento se ofrecerán hasta el 30 de abril o hasta que se alcance un "valor máximo de un millón de dólares en centavos por galón de descuento", dijo BP. Hay un límite de 2 códigos de descuento por usuario y los códigos vencen el 30 de junio.

La compañía de petróleo y gas es una de las muchas que ofrece comidas gratuitas, zapatos y otros descuentos a los trabajadores médicos que arriesgan sus vidas para tratar a las personas durante el pandemia de coronavirus.